Instalarse en nuestra nueva Grooves


En la última actualización de la energía le dije que noviembre será un mes muy fuerte de la maestría espiritual … de un mes de plena armonización con el nuevo y verdadero y un tiempo para integrar los temores que nos impiden resto de maestría. Y aunque no estamos completamente terminado con este mes de transición importante (la gente lo siento, tenemos otro 11:11:11 sobre 11/29/09) Me pregunto ….

¿Cómo te va?

Mi conjetura es que usted sea aplastado por las olas incesantes de amor purificador de …. o estaban muy ocupados terminando detalles molestos (relación, profesional, financiera, etc.) de su pasado, lo que podría hacer que la fecha límite 12:12 … o estaban ocupados embalaje y mudarse a una nueva ubicación o la búsqueda de su nuevo hogar en la tierra … o tal vez que han sido bombardeados con nuevas ideas, planes, la inspiración y / o de gran claridad en torno a su nueva vida, mientras que lentamente comienza a moverse en la posición … o tal vez todas esas cosas.

Desde una perspectiva energética que nosotros (el colectivo que) están recibiendo hasta el alambre …. alinear a todos los niveles con nuestros mayores opciones y realmente necesidad de envolver las cosas en su totalidad teniendo la plena responsabilidad de nuestros errores pasados creaciones y resolver cualquier cuestión sifón nuestra energía de manera eficaz por lo que puede entrar en el nuevo y verdadero con absolutamente ningún vínculo. Nosotros Realmente necesitamos estas pizarras limpio, de modo que puede intervenir en el flujo de creación de conciencia y centrar toda nuestra energía sólo en lo que estamos aquí para contribuir en la que se unen para crear la nueva tierra.

A medida que baja más profundo en nuestras vidas y cuerpos, los sucesos físicos (nuevas personas, socios, objetivos) comienzan a tomar su lugar para anunciar con nosotros en la nueva era y la prueba de todo nuestro esfuerzo está comenzando lentamente a aparecer como una mayor claridad, los nuevos aberturas de tierra y las oportunidades de la vida real.

Y que quede claro, esto se aplica a toda la humanidad, no sólo los que tienen conciencia del proceso de ascensión galáctica. Aunque todos somos residentes en los diferentes niveles de conciencia, la gente en todas partes están de asentarse finalmente en sus surcos nuevos, a partir de su nueva vida y aventurarse por el camino de vivir su auténtico propósito.

Es realmente sorprendente e incluso un poco desconcertante para finalmente empezar a ver las piezas de la vida que sabía que llegaría el tiempo!

Y por favor no te desanimes si todavía no tenemos el cuadro completo, los detalles o la vitalidad física para dedicarse plenamente a estas nuevas realidades / oportunidades… para aquellos de nosotros que han estado manteniendo el espacio para todos los demás, estamos tan cerca de la magia de la vida 5 º dimensional de que partes de ella son el sangrado a través de y cada vez más accesibles para nosotros participar en, sin embargo, un poco más de paciencia, aún es necesario para completar este ciclo insondable de la compensación.

La ruptura de líneas de tiempo

La comienzo de la nueva Estrella declara que finaliza 12/12 la separación de los mundos de la matriz de la realidad inferior dimensiones de la polarización y la mayor matriz de la realidad tridimensional de la unificación.

Esto significa que se da la ausencia de discordia y de la llegada de la paz.

Este es también el tiempo profetizado para el wayshowers para activar su potencial en el dominio y con el paso plenamente en sus funciones de liderazgo … “los que llegan a la cima serán los nuevos líderes de una era divina y los que sigan el ejemplo se bien cuidados en los reinos de la tierra nueva “. –  Pleyadianos

En el plano energético, la resistencia que se ha sentido con respecto a actualizar nuestros sueños y el potencial es finalmente desvaneciendo, y en su lugar es el flujo de energía de apoyo. Oigo que la razón de que esto es posible debido a los cambios en la magnetosfera como se discutió en envíos anteriores … los cambios magnéticos que están la liberación de la raza humana de la esclavitud. Aunque es un área de conocimientos pseudocientífico que revela la naturaleza de estos eventos, toda la humanidad serán sin duda afectados por ella.

La activación del Merkaba

El 12:12 (12/12/09) puerta de enlace galáctico / portal de las señales de la finalización de un ciclo cósmico y la separación del miedo basado en la realidad construye. Desde una perspectiva bio-energético esto es posible a través de la activación de la matriz de 12 dimensiones campo de percepción, o la dimensión de la conciencia 12.

Un ser con una activación sostenida 12 hebras de ADN y su correspondiente 12-dimensiones de la conciencia que se conoce como un ser Crístico.

Una vez que una cantidad suficiente del plan divino ha sido activada, el cuerpo humano pueden servir como un bio-conductos eléctricos de frecuencia interdimensional, a través de la cual la energía puede fluir de la sustancia sin tiempo / sin forma a través del cuerpo humano y en las redes planetarias de la Tierra.

El campo de frecuencia de 12, representa la dimensión del estado anterior de la densidad de la materia que eternamente mantiene el modelo original para cualquier forma manifiesta. La activación de este campo corta todas las construcciones de la realidad inferior y coloca la cristificada estar en una capa protectora de la interfaz vórtices que contrarrestarlo entre sí para fortalecer la capacidad de las almas para crear en un espacio de separación de las formas inferiores de la densidad. … “-Pleyadianos

Así que, básicamente, este 12D campo de frecuencia completa la activación del cuerpo Merkaba es un vehículo de ascensión, que por lo tanto permite a la aplicación consciente de la Directiva cree que se manifiestan en forma.

En esencia, el Merkaba es un complejo campo consciente geométrica de la energía que rodea a cada uno de nosotros y que se activa a través de las vibraciones purificada de amor, fe, confianza, verdad y compasión que nos permite ampliar en el siguiente conjunto de campos de dimensiones de la existencia y progresivamente ascender. Una vez que estamos plenamente de llegar a estos campos de dimensiones superiores de conciencia que se mantienen en un bloqueo de fase dimensión correspondiente plenamente que nos libera de todos los menores dimensiones y sistemas de realidad holográfica. Por lo tanto se manifiesta la paz.

12:21 La puerta

Me está demostrado que el solsticio de 12/21/09 creará la puerta para entrar en las vibraciones de la tierra nueva.

“Esta puerta al otro lado van a aparecer en sus vidas y miembros de las sociedades intergaláctico aquí para ayudarle será visible a algunos en el inicio de su nuevo comienzo.

Esto tendrá muchas ramificaciones globales para los que pronto la capacidad de percibir entre los mundos tridimensionales será más importante en su capacidad de conducir.

El nuevo mundo está marcado por aquellos que han hecho el trabajo necesario para llegar alma y por lo tanto mantener la visión de un planeta unido y sostenible de paz y cooperación.

12:21 es el portal de interconexión entre el pasado y el futuro, la puerta a la presencia plena.

Este punto de entrada es representado por el colapso de las líneas de tiempo y se abre para aquellos que han alcanzado el nivel de dominio y el amor propio necesario para existir fácilmente en los dominios de la neutralidad.

Todos aquellos que todavía no han alcanzado el nivel de amor propio necesario para activar simplemente volver al ciclo de compensación kármica en previsión de la ascensión planetaria. Nadie se ha perdido, olvidado, ni a la izquierda detrás.

Para aquellos en el camino truncado de la maestría, la interacción con la dualidad termina aquí. “Pleyadianos

Física Happenings

Al terminar nuestra tarea inconclusa, y dependiendo de la cantidad de huellas de memoria celular que tenemos que claro, nuestro cuerpo físico definitivamente han estado trabajando horas extras para mantenerse al día con nuestras demandas energéticas de este mes.

A lo largo de todo noviembre, y como las energías divinas masculinas y femeninas de mezcla a través de nuestros centros de corazón, hemos sufrido algunas aperturas del corazón sin precedentes.  Estos limpiezas se puede manifestar en el terreno físico como problemas de relación (problemas del corazón), los incidentes o las proyecciones de angustia pasadas, la traición, ataques de bronquitis, náuseas, indigestión, acidez (la raíz de regaliz ayuda con este dolor), el pecho, dolor de espalda y el dolor (entre los omóplatos) sensibilidad en los senos y la hinchazón.

Hacia donde vamos, la inteligencia del corazón completamente directa de nuestra realidad y dictar nuestro impacto en el mundo, por lo que nuestro corazón de nuestro ser dolorosamente agrietado abierta.

Además de que la diversión, también estamos siendo sometidos a grandes cambios eléctricos como estamos recableados para percibir la realidad de vibración superior. Estos cambios eléctricos pueden provocar ansiedad, inquietud, dificultad en la puesta a tierra, la imposibilidad de completar las cosas, los patrones de sueño irregular y el insomnio, la columna vertebral el malestar, el estrés y la tensión alrededor de la base del cuello y los hombros, zumbidos y vibrante en las extremidades y la corona.

Añadir a que los síntomas de desintoxicación habitual (distensión abdominal, fatiga, irritabilidad, etc.) Y las cosas aún pueden sentirse bastante repulsivo en un nivel físico.

También hemos tenido mucha actividad en curso en la glándula pineal y la pituitaria con la fusión de masculino / femenino para cuestiones del seno de polaridades puede ser predominante en este momento: el vértigo y los senos, dolores de cabeza, dolor de oído / congestión de alto tono de llamada, goteo post-nasal , carraspeo incesante / tos, la sensibilidad a los olores, etc

En el lado positivo (sí, hay uno!) Puede estar experimentando avances al azar de la felicidad, la gran anticipación, la claridad y la inspiración, junto con los sentimientos y experiencias de la expansión de periódicos de la eternidad, junto con la visión y la percepción psíquica aumento de “otros mundos” a medida que continuamos a balancearse entre las respuestas pasadas y futuras. a cuestiones de larga celebrados pueden aparecer repentinamente, así como algunas manifestaciones materiales y nuevas conexiones con la gente.

Así Tho aún estamos en primer lugar en el período de desafío y quietud… y para pasar a través de los portales de unos pocos más… Me han dicho que lo que está en el otro lado de esa puerta apenas se puede imaginar con la mente humana.

Afortunadamente para nosotros, sólo se limitará a la imaginación humana por un tiempo muy limitado!

Wishing (mis amigos americanos) una acción de gracias muy feliz y una fiesta llena de diversión de las fiestas con la familia y amigos!

InJoy, InJoy,Lauren Lauren

Copyright © 2009 – Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo sobre la condición de que el contenido sigue siendo completo e intacto, el crédito se entregará al autor (s), y que se distribuye gratuitamente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc. © 2006-9 esperar milagros, Inc.

Anuncios